Advertencias al Público

  • imagen
  • imagen
  • imagen
    ALERTA

    Deben estar autorizados por esta Superintendencia de Valores:

    I)Los emisores que realicen  oferta pública de valores, salvo aquellos que por su naturaleza sean dispensados del registro.

    II) los intermediarios del mercado de valores.

    III) las administradoras de fondos de inversión y otros participantes del mercado de valores, aprobados por la Superintendencia de Valores.

    Las personas físicas y jurídicas (empresas), que se encuentren ejerciendo las funciones propias de este tipo de entidades y con las que usted se encuentre realizando o pretenda realizar algún tipo de transacción, deben encontrarse autorizadas y reguladas por la Superintendencia de Valores. De lo contrario, estaría corriendo riesgos y podría ser sujeto de distintos tipos de ilícitos o fraudes.

    Por lo que le advertimos que usted debe antes de iniciar cualquier transacción dentro del mercado de valores, verificar el listado de las empresas que se encuentran autorizadas por esta Superintendencia de Valores. De igual manera, si usted tiene conocimiento de quejas o reclamos en torno a empresas que operan dentro del mercado de valores, contáctenos al 809-221-4433, Ext. 1401. Le recomendamos además estar alerta y verificar en ese sentido, el listado que consta en nuestra página de aquellas advertencias de organismos reguladores extranjeros.

    Empresas autorizadas por la Superintendencia.

    Advertencias de Organismos Extranjeros

     



Enlaces a