• imagen
    • imagen
    • imagen

    Superintendencia de Valores apoya programa Vida Independiente RD del CONADIS

    viernes, 31 de marzo de 2017 :: 12:00 a.m.
    Noticia CONADIS
    -

    Santo Domingo-. El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), en el interés de  promover la construcción de una sociedad inclusiva,  llevó a cabo un programa sobre Vida Independiente RD, con el objetivo de desarrollar diversas técnicas que ayudarán a romper las barreras físicas y actitudinales de las personas con discapacidad físico-motora.  Esta semana se desarrolló el 2do. Taller de Vida Independiente y como parte de la programación del mismo los participantes pasaron por el frente del Palacio Nacional con la actividad “Paseo en Silla de Ruedas-Vida Independiente-República Dominicana Incluye” en el cual desfilaron más de 50 personas.

    Partieron este viernes 31 de marzo desde la Biblioteca Nacional a las 11:15 am hacia el Palacio Nacional. En este trayecto pasaron por la Av. Cesar Nicolás Penson frente a la Superintendencia de Valores, en tal sentido la SIV en un ambiente alegre,  donde reinó la solidaridad, un desprendimiento de amor y  trabajo en equipo, fue lo que impulsó  la entrega de  manera entusiasta de artículos promocionales, dulces y agua potable que aportó la Superintendencia.

    Esta acción representa un hito sin precedentes para los derechos de las personas con discapacidad en nuestro país. Los participantes  agradecieron la alegría con que fueron recibidos por el personal de la SIV y la donación que recibieron por parte de los mismos.

     

     



      Fuente: SIV |   Autor: jsuarez

    comments powered by Disqus

Enlaces a