• imagen
    • imagen
    • imagen

    SIV imparte dentro del marco de IV Feria Económica y Financiera realizada por el Banco Central, Curso ‘’Conociendo el Mercado de Valores’’

    viernes, 31 de marzo de 2017 :: 12:00 a.m.
    Noticia Conociendo Bancentral
    Auditorio Salomé Ureña del Bancentral -

     Superintendencia de Valores (SIV), en su misión y compromiso de promover el Mercado de Valores Dominicano, participó  en la IV Feria Económica y  Financiera que realiza el Banco Central de la República Dominicana cada año, esta iniciativa mundial es auspiciada por la Fundación Child & Youth Finance International.

    La SIV como en años anteriores participó con un stand conformado por  técnicos de la institución, quienes educaron e informaron de manera interactiva, mediante recursos audiovisuales y material promocional educativo, sobre el mercado de valores  a los cientos de niños, jóvenes y adultos que visitaron cada día la Feria Económica.

    En este sentido y como parte de los aporte de la Superintendencia de Valores a esta iniciativa del Banco Central, la institución ofreció a casa llena su curso  ‘’Conociendo el Mercado de Valores’’, el cual fue impartido por la Sra. Lesly Castillo, analista I del depto. de Oferta Pública de la SIV.  Dicho taller fue ofrecido a estudiantes entre 15 y 18 años de edad, con el objetivo de dar a conocer y promover la formación en el campo del Mercado Bursátil en el país.  Este curso  forma parte de la campaña de Educación Financiera que realiza la SIV  para la promoción del Mercado de Valores en nuestro país. Esta actividad se realizó en el auditorio Salome Ureña de Henríquez, Banco Central.



      Fuente: Comunicaciones SIV |   Autor: Jennifer Suarez

    comments powered by Disqus

Enlaces a